Local

Victoria ya decidió, la verdadera alternativa es Movimiento Ciudadano

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Gran cierre de Movimiento Ciudadano, las y los victorenses confirmaron que el triunfo, es irreversible, que ni la lluvia, detiene a la fórmula naranja.

“Voy a ser tu diputado, porque quienes lo han sido, han permitido el despilfarro y la corrupción, voy a ser tu diputado para exigirles cuentas a los que ejercieron mal el presupuesto de las y los tamaulipecos”, dijo Gustavo Cárdenas, candidato a la diputación local del distrito XV.

“Estoy convencida de que los victorenses ya decidieron y están enterados de que solo basta un día, el 6 de Junio, para regresarlos a su lugar de origen! Pues Victoria es para los Victorenses! Estoy convencida de que los Victorenses saldrán a votar de manera libre y sin miedo! Y los invito a que juntos construyamos nuestro porvenir, nuestra Nueva Victoria!”, sostuvo Elva Valles, candidata al distrito local XIV.

”La lluvia es una bendición y es una señal, porque quiero decir que con Movimiento Ciudadano va haber agua en Victoria. Gracias a los victorenses por querer una evolución mexicana que alcanzando el triunfo, Movimiento Ciudadano trabajará por ella”, precisó Any Saldaña, candidata a la diputación federal del distrito V.

En medio del gran festejo en este cierre de campaña, el candidato a la alcaldía por Victoria, Daniel González, dijo “hoy me quise poner el sombrero y las botas, listo para el baile, pero para el baile que les vamos a dar a los malos políticos este 6 de junio, gracias a las y los victorenses por esta campaña de éxito y este domingo vamos a vivir una fiesta democrática, nos toca a la ciudadanía ganar”

*El próximo domingo Movimiento Ciudadano confirmará lo que las encuestas han adelantado, un amplio triunfo y una clara victoria en las urnas que harán de nuestra conquista un logro irrebatible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba