Local

VICTORIA DEBE VOLVER A SER DE LOS VICTORENSES QUE SI SABEN GOBERNAR: ELVA VALLES

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria ya no puede seguir viviendo en el abandono por lo que debe ser rescatada de los malos gobiernos y esto sólo se puede lograr votando por los candidatos de Movimiento Ciudadano, afirmó Elva Lidia Valles Olvera, durante su recorrido por la colonia El Mirador.

La candidata a la Diputación Local por el Distrito 14, dijo que: «Este 6 de junio en Tamaulipas ya no permitiremos que vuelvan a maltratarnos y que unos cuantos se beneficien de lo que les corresponde al pueblo, les daremos la mayor lección de sus carreras políticas con el voto de castigo y con Movimiento Ciudadano les enseñaremos que gobernar se tiene que hacer junto a la ciudadanía”.

Dijo que los victorenses deben reflexionar bien por quién van a votar, porque no se puede seguir igual.

«Los que hoy gobiernan, no merecen nuevamente el voto de las y los ciudadanos; porque prometieron ser diferentes pero son peores, prometieron vientos de cambio y solo han llegado tempestades».

Por eso hoy venimos hasta aquí con el corazón en la mano a decirles que Movimiento Ciudadano ofrece la mejor alternativa para evolucionar como sociedad y construir una Nueva Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba