Local

Vacaciones seguras en Centros Turísticos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones impulsadas para tener unas vacaciones de semana santa seguras y responsables la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas reforzará los protocolos sanitarios ante el covid-19 para que los turistas y visitantes puedan tener una visita segura en cada uno de los parques a su cargo.

El zoológico Tamatán, Camino Real a Tula y el Centro Interpretativo Ecológico (CIE), están listos para recibir al turismo, aplicando en todo momento las medidas sanitarias establecidas por el sector salud como : portar el cubrebocas, aplicación del gel desinfectante, revisión de temperatura al ingreso de cada uno de los lugares, así como aplicar la sana distancia entre visitantes.

Con actividades preparadas para todos los visitantes, estos espacios públicos han atendido efectivamente todas las medidas básicas durante la contingencia y a partir de los últimos días se han redoblado esfuerzos para intensificarlas durante los días de asueto, con la finalidad de recibir de manera segura a todas las familias ofreciendo un espacio libre de virus.

La Comisión de Parques y Biodiversidad tiene como prioridad la salud de quienes trabajan y visiten estos espacios, el aforo será paulatino iniciando con un 50% de la capacidad máxima de estos sitios, se llevará a cabo un conteo de entrada y salida para determinar la cantidad de personas dentro de las instalaciones, considerando además una distancia de por lo menos 5 metros entre grupos visitantes durante el recorrido para evitar aglomeraciones en los pasillos y rutas de evacuación.

El Gobierno del Estado exhorta a la población tamaulipeca a no bajar la guardia en su cuidado personal, tomando en cuenta todas las recomendaciones sanitarias, por su parte se compromete a garantizar el bienestar de todos los asistentes durante su visita a estos espacios de recreación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba