Local

Urge actualizar padrón de autos «chocolates»: Toño Tirado

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Luego de unas vacaciones prolongadas a consecuencia de la pandemia, el dirigente nacional de la UCD Antonio Tirado dio inicio a una serie de reuniones con Gobierno Estatal y Federal con la finalidad de reactivar y dar seguimiento al tema de los vehículos de procedencia extranjera.

Esto lo dio a conocer en unas de las reuniones programadas  en la capital del estado.

En dicho evento agradeció poder regresar a Tamaulipas y dar a conocer que entre las  actividades a reactivar está el tema de los autos «chocolate» los cuáles aquí en el estado hace un año no se actualizan.

 Para la organización es de gran importancia, ya que para poder negociar con las dependencias correspondientes se necesita contar con un buen número de unidades.

 Señaló que en todo el país llevan alrededor de medio millón de vehículos, los cuáles necesitan actualizar información, para beneficio de quiénes aún cuentan con la unidad, así cómo ofrecer los servicios a quien pretende adquirir uno y poder legalizar los vehículos que ya circulan en el país. 

Para finalizar puntualizó que el propósito de la organización es defender al poseedor del auto «chocolate» ya qué es utlizado como una herramienta de trabajo. Esperan poder llegar a un acuerdo con ambos gobiernos para la regularización de vehículos del año 2014 y anteriores, como también poder asegurarlos con agencias de seguros reconocidos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba