Editoriales

TRAS LA POLÌTICA

EN N. LAREDO, REGISTRADOS LOS DEL PAN, Los candidatos panistas, aseguraron estar conscientes que la guerra sucia de la que son objeto desde hace meses, se va a intensificar, pero que saben de dónde viene y aclararon que aunque responderán con trabajo y resultado, tampoco están mancos, ni mudos.

NO ESTAMOS MANCOS, NI MUDOS: RIVAS, Fue ENRIQUE RIVAS quien aclaró que está muy claro de dónde saldrá el lodo y los ataques hacia los panistas, a los cuales no caerán en provocaciones, porque la gente de Nuevo Laredo sabe de su trabajo y de los resultados que ha dado el PAN.

Afirmó que los candidatos azules no caerán en provocaciones, que su campaña se centrará en dar propuestas reales de cómo seguir llevando a Nuevo Laredo hacia el crecimiento económico que se ha estado dando en los últimos años.

Pero también advirtieron «No caeremos en provocaciones, pero también lo decimos, lo cortés no quita lo valiente, nos sabemos defender, no estamos mancos ni mudos».

Y COMO QUIERA EN REYNOSA, ES CARLOS PEÑA el candidato de morena a la alcaldía de REYNOSA,se registró ante el IETAM a unos minutos de media  noche de este miércoles 31 de MARZO, le acompaño el tambien aspirante morenista HUMBERTO PRIETO.

Y ES LO QUE NUNCA SE ENTENDIÓ PORQUE LOS JERARCAS DEL PAN en el Estado, nunca aceptaron que LA DRA. MAKI, con todo y lo que se ha dicho, si es de las que mandan galleta a nivel Nacional, y en el municipio de Reynosa le ha permitido ser reelecta y poner a su hijo en esta Posición. ORGULLO DE SU NEPOTISMO??, pues como sea pero ya es candidato ganador. . .

Y SEGÚN ENCUESTAS QUE ME HACEN LLEGAR, LA LIC. PILAR GÓMEZ, SOLO TRAE UN 13% DE INTENCIÓN AL VOTO, Y ES POR ELLO SU TRATO YA CASI NULO A LA PRENSA Y A QUIEN ESTO ESCRIBE, QUE TANTO LA ALABE, PERO BUENO, NI MODO. . .Anda con un 13% de intención al voto.

Muy alto porque el jotito del Dr. Xico dejo al pan en 0..!!..

Y morena anda en 57%. 

 Y ahora con candidato….vamos a ver…

AUNADO A QUE PILAR NUNCA ATIENDE A NADIE QUE NO LE DEJÉ RECURSOS AL MUNICIPIO…

Y APARTE NO SE LE HA QUITADO SU AIRE DE SUFICIENCIA Y SOBERBIA…

REGISTRARA MORENA PT A EX ALCALDE PRESO, ARSENIO ORTEGA COMISIONADO POLÍTICO NACIONAL DEL PT, A más tardar, el próximo miércoles la coalición Morena-PT registrará como su candidato a la Alcaldía de Soto La Marina al ex Edil panista, Habiel Medina Flores, luego de que fue detenido y se encuentra preso en el Centro de Ejecución de Sanciona (Cedes) local, imputado por peculado y con prisión preventiva de seis meses.

Medina fue arrestado el pasado 15 de marzo en el municipio marsoteño, a poco más de una hora de Ciudad Victoria por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra otorgada por un juez del STJE.

El Comisionado Político Nacional del PT, Arsenio Ortega, en entrevista precisó que el ex militante de Acción Nacional será registrado entre mañana y el miércoles, que concluye el plazo para hacerlo, como candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Tamaulipas», a la Alcaldía de Soto La Marina.

«El Ayuntamiento se compone de muchas otras personas como son los Síndicos y los Regidores, yo creo que ellos, no creo, ellos están dispuestos a realizar la campaña en ausencia si continúa el acoso por parte de la Fiscalía hacia el señor Habiel Medina, nuestro coordinador de afiliación en el municipio de Soto la Marina», indicó.

Ortega detalló que en torno al caso del ex Alcalde preso, una jueza del estado dictó prisión preventiva de seis meses en su contra, pero que rechazó inhabilitarlo, tras la petición de la Fiscalía.

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba