Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

CELEBRA GRADUACIÓN VIRTUAL LA UNIDAD ACADÉMICA DE TRABAJO SOCIAL-UAT, Preside Rector ceremonia en homenaje póstumo al Mtro. César Humberto Carranza Aveldaño. “Siéntanse ustedes orgullosos de portar por siempre como nombre de su generación el del Mtro. Carranza”, agregó.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió de manera virtual la ceremonia de graduación de la generación 2016-2020 de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) que llevó por nombre “Mtro. Cesar Humberto Carranza Aveldaño”. 

En el evento transmitido por Facebook Live, el Ing. Suárez Fernández expresó en un video mensaje su reconocimiento al esfuerzo de maestros y estudiantes para adaptarse a un proceso de enseñanza-aprendizaje virtual debido a la pandemia Covid-19.

“Constantemente he reconocido el esfuerzo que realizan los profesores y estudiantes para poder avanzar en su plan académico, sé que han redoblado esfuerzo e hicieron más sacrificios por lo que han de estar muy contentos por concluir esta etapa y poder avanzar en la práctica de su ejercicio profesional”, mencionó.

De igual manera, recordó al Mtro. Cesar Humberto Carranza Aveldaño, quien se destacara como investigador, catedrático y director de esta Unidad Académica.

“Siéntanse ustedes orgullosos de portar por siempre como nombre de su generación el del Mtro. Carranza”, agregó.

En su oportunidad, la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, Directora Interina de la UATSCDH, emitió un mensaje para los egresados de la generación 2016-2020 de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología y Nutrición.

Destacó que la Universidad a través de esta Unidad Académica, cumple su compromiso de entregar jóvenes preparados, que hace 4 años y medio ingresaron y que hoy ven el fruto de su esfuerzo.

Igualmente hizo un reconocimiento a la labor del Mtro. Carranza Aveldaño y resaltó la labor que el personal docente realiza en el proceso enseñanza aprendizaje. 

PUES ESTE SABADO EN PUNTO DE LAS 1:30 SERÁ EL REGISTRO DEL AMIGO ENRIQUE RIVAS Y CÍA. Y SERÁ QUIEN LLEVE EL FARDO DEL “POCOS CHILES” DE CHAVA ROSAS PARA DIP`. FEDERAL, FELIX GARCÍA “EL MOYO IMELDA SAN MIGUEL, Y YAHALEL ABLDALA PARA ALCALDE,  Será este Sábado en punto de las 4:30 cuando arriben las huestes de N. LAREDO, con los aspirantes a candidatos a Presidente Municipal.

Y el que hizo su berinche y todavía no se le quita es a SALVADOR ROSAS, “EL POCOS CHILES,” que presume y es iunmensamente rico en pesos y más mucho más en DOLARES, con los muchos negocios al lado americano, al grado de que llega ala Cd. De México en Avión de su propiedad, de su flotilla que tioene en LAREDO TX. Aunado a depositosd e Hidrocarburos y MARKETS, como se le llama allá a los minsuperes.

OJALA Y CHAVA ROSAS, LE AVIENTE A LA CAMPAÑA, YA QUE COMO OTROS CANDIDATOS . NO DISPARAN NI UNA COCA. O SUS JEFES DE PRENSA SE QUEDAN CON TODO, COMO OCURRIÓ EN EL REGISTRO DE VARIOS DE ELLOS.

COMO QUIERA LAS OBRAS DE DRENAJE Y OTROS NO PARAN EN N. LAREDO, REPARA OBRAS PÚBLICAS 3 SUBCOLECTORES DE DRENAJE: JAIME RUIZ RENDÓN, Está en marcha la rehabilitación de los subcolectores Anáhuac, Proyecto Luz y Esmeralda en beneficio de más de 37 mil habitantes.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano rehabilita los subcolectores Anáhuac, Proyecto Luz  y Esmeralda, con lo cual el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar cumple su compromiso de mejorar el sistema de drenaje sanitario y pluvial de la ciudad.

El titular de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón mencionó que por su antigüedad, los drenajes colapsaron y generan hundimientos en la ciudad.

“Es la rehabilitación de un colector que está caído, lo de siempre, que ya están muy viejos y empiezan a presentar socavones que no hay más remedio que abrir toda la calle y poner tubería nueva”, señaló.

Informó que se hace la construcción de subcolector de la línea de drenaje sanitario por la calle Amado Nervo, por Lago de Chapala, Lago de Xochimilco y por Privada Lago de Xochimilco, de la colonia Proyecto Luz.

Serán 848 metros lineales, con una inversión de un millón 500 mil pesos, esta obra beneficiará a  358 familias y lleva un avance del 75 por ciento.

Ruiz Rendón refirió que a finales de noviembre se asignaron los trabajos en el subcolector sanitario Anáhuac (parte alta), en la Calzada de los Héroes, entre Francisco Villa y Francisco Murguía; por Francisco Murguía, entre Iturbide y bulevar Texas; por bulevar Texas, entre Francisco Murguía y bulevar Florida y, por bulevar Florida, entre bulevar Texas y Chicago.

Ahí se instalarán mil 400 metros lineales de tubería, con una inversión de poco más de 10 millones de pesos, en beneficio de más de más de nueve mil 200 habitantes de las colonias Hipódromo, Parque Industrial Río Grande y Longoria.

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMOS A LA ESPECIAL, RICOS ALMUERZOS Y COMIDAS. . .HUUUMM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba