Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

NOE RAMOS FERRETIZ, TRABAJANDO POR EL MANTE, La confianza de la gente me alienta a seguir gestionando obras como la que hoy iniciamos en el ejido El Triunfo 2.

Aquí, en la escuela primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, se comenzó a construir la barda perimetral, una petición que me fue planteada por maestros y padres de familia.

Aprovecho para agradecer su amistoso recibimiento y sus buenos deseos.  #NuncaRendirse 

RECTOR DA BIENVENIDA POR INICIO DEL CICLO ESCOLAR EN LA UAT, YA QUE REANUDA LA UNIVERSIDAD ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA EL PERÍODO 2021-1 EN LA MODALIDAD MIXTA OPCIÓN VIRTUALLa Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 18 de enero sus actividades académicas, y con ese motivo, el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández dio un mensaje de bienvenida a estudiantes y docentes en la apertura del ciclo escolar 2021-1 que se inicia en la modalidad mixta opción virtual.

“Es muy grato darles la bienvenida a este Período Escolar 2021-1, con el inicio también de un nuevo año, en el que les ofrezco mis mejores deseos de que cumplan sus metas y proyectos, que gocen de buena salud y cuenten con la bendición de vivir en plenitud con sus seres queridos, sus familiares y amistades”, expresó el Rector.

Destacó que se inicia un nuevo periodo con el reto también de superar los logros alcanzados, y con la firme convicción de estar más fortalecidos para enfrentar la emergencia sanitaria de la Covid-19 que prevalece a nivel mundial.

En este sentido también exhortó a todos los universitarios a no bajar la guardia en las medidas sanitarias que se han adoptado para seguir salvaguardando la salud y la vida.

“Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, agregó el Rector al enfatizar su mensaje a los estudiantes.

Destacó que al igual que el año pasado la Universidad continuará trabajando en la plataforma académica tecnológica que ha implementado para avanzar en los programas educativos mediante la modalidad a distancia.

“Esta labor se ha hecho en un esfuerzo conjunto de nuestras dependencias educativas y la Rectoría”, dijo, tras reconocer también a los docentes por su esfuerzo y dedicación actualizándose en las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la enseñanza, además de su invaluable labor de apoyo y acompañamiento de los alumnos.

BIDEN EMPEZARÁ A ‘BORRAR’ LEGADO DE TRUMP CON ÓRDENES EJECUTIVAS DESDE DÍA 1 DE SU MANDATO, INCLUYE MURO CON MEXICO,  Con Klain, jefe de gabinete entrante, informó que el demócrata tiene un plan de 10 días de acción que comenzará a partir del próximo miércoles.

La agenda de Biden busca combatir las cuatro crisis que azotan a EU: el COVID-19, la caída de la economía, el cambio climático y la desigualdad racial.

El presidente electo Joe Biden tomará varias acciones durante diez días para abordar cuatro crisis conectadas de Estados Unidos entre sí, informó Ron Klain, jefe de gabinete entrante, en un memorando al personal publicado este sábado.

Una docena de acciones ejecutivas, que pueden incluir órdenes ejecutivas, memorandos presidenciales y directivas para agencias del gabinete, están previstas para el 20 de enero, el día de la inauguración de la administración de Biden.

«Nos enfrentamos a cuatro crisis superpuestas y agravantes: la crisis del COVID-19, la crisis económica resultante, la crisis climática y una crisis de desigualdad racial», escribió Klain.

«En sus primeros diez días en el cargo, el presidente electo Biden tomará medidas decisivas para abordar estas cuatro crisis, prevenir otros daños urgentes e irreversibles y restaurar el lugar de Estados Unidos en el mundo», añadió.

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba