Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

CAMPESINOS DE RIO BRAVO Y DEL ESTADO SE QUEJAN DEL REGISTRO AGRARIO DE TAMAULIPAS Y ACUDEN AL NACIONAL Y A DIRIGENTE DE LA C. N C EN EL ESTADO,  Llegado a nuestro correo para publicar:..( Se respeta ortografía y sintaxis). . .

«HE ESTADO ANALIZANDO LA PROBLEMATIVA QUE VIVIMOS NO SOLOS LOS CAMPESINOS (EJIDATARIOS) DEL EJIDO “RIO BRAVO”, DEL MUNICIPIO DE RIO BRAVO, ESTADO DE TAMAULIPAS; SINO TODOS LOS CAMPESINOS DEL MUNICIPIO DE RIO BRAVO Y DE TODO EL ESTADO DE TAMAULIPAS; YA QUE DEBEMOS DE INTERPONER UNA FORMAL QUEJA EN CONTRA DEL PERSONAL DE LA DELEGACION DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS CON DIRECCION EN CALLE JUAN B. TIJERINA S/N ESQUINA CON CALLE MORELOS, PALACIO FEDERAL, ZONA CENTRO, C.P. 87000 , DE CD VICTORIA, TAMAULIPAS.; A LOS CUALES LES HACEMOS EL RECLAMO: 1.- EL DE INCUMPLIR CON LAS FUNCIONES, ATRIBUCIONES Y COMISIONES QUE LE HAN SIDO ENCOMENDADAS EN EL ENCARGO QUE OSTENTAN, AL NO BRINDAR LA ATENCION DEBIDA A LOS SUJETOS AGRARIOS DE DERECHO EN GENERAL; CONSIDERANDO MAS QUE NADA, LA NULA ATENCION QUE TIENEN EN LAS LINEAS DE TELEFONOS NUMERO 8343100559 Y 8343100560, DE LOS CUALES SE CONSIDERA POR ASI PUBLICARLO EN LA PAGINA OFICIAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, SON LOS TELEFONOS EN LOS CUALES SE PUEDE REALIZAR O AGENDAR UNA CITA, POR LO CUAL TENEMOS MAS DE SEIS MESES TRATANDO DE COMUNICARNOS A DICHOS NUMERO Y NADIE CONTESTA. 2.- ADEMAS LA FALTA DE ATENCION Y NEOPOTISMO DE PERSONAS DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS, QUE SON LAS QUE BRINDAN DE PRIMERA MANO, LA ATENCION A LOS CAMPESINOS QUE SOLICITAMOS LA ATENCION, CONSIDERANDO QUE ESTOS NO SON LOS INDICADOS A BRINADR DICHA ATENCION POR NO SER EMPLEADOS DE DICHO ORGANO REGISTRAL DEL GOBIERNO FEDERAL (REGISTRO AGRARIO NACIONAL). 3.- LA FALTA Y/O NULA INFORMACION QUE PROPORCIONAN DICHA DELEGACION DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS AL PROPORCIONAR UN CORREO ELECTRONICO SIENDO EL www.gob.mx EN EL CUAL SE LE INCULCA A LA GENTE CARENTE DE ATENCION, QUE SE AGENDE UNA CITA ATRAVEZ DE LA MISMA, SIENDO ESTO ALGO QUE NO SUCEDE, YA QUE DICHA PAGINA NO FUNCIONA Y DEL CUAL LO CONSIDERO ESTAMNOS SIENDO ENGAÑADOS. POR TODO LO ANTERIOR ES POR LO CUAL ANALIZO QUE LA FALTA DE ATENCION Y DE SERVICIO QUE MANIFIESTA EL ENCARGADO DE LA DELEGACION DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS Y EL PERSONAL DE LA MISMA, ES EN DETRIMENTO DE LOS CAMPESINOS TAMAULIPECOS, POR LO CUAL DEBEN DE INTERVENIR EL DIRECTOR EN JEFE DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL. AGR. ABELARDO ESCOBAR PRIETO., EL DIPUTADO FEDERAL C. ISMAEL HERNANDEZ DERAS, PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION NACIONAL CAMPESINA, Y DEL C. RAUL GARCIA VALLEJO.- PRESIDENTE DE LA LIGA D COMUNIDADES AGRARIAS Y SINDICATOS CAMPESINOS DEL ESTADO DE TAMAULIPAS».

AYER MIERCOLES REUNIÓN DEL GABINETE DEL GOBERNADOR FCO. GARCÍA CABEZA DE VACA. . .

Y EN CUADRO CHICO…, ESTUVIERON DECIDIENDO QUIEN SERÁ EL GOBERNADOR SUSTITUTO. EL SRIO. DE GOBIERNO CESAR A. VERASTEGUI OSTOS, no querrá.

Y todo porque  será el próximo candidato de la coalición PAN- PRI-PRD..

EL PDTE. del congreso GERARDO PEÑA FLORES a un mes de ser diputado plurinominal federal.

Entonces será EL PDTE. del supremo tribunal de justicia el reynosence, ( para variar) HORACIO ORTIZ RENAN. Nativo de ex d. f.. y ex srio. del ayuntamiento de REYNOSA. Esto al negarle la S C J DE LA nación la controversia sobre su desafuero. al gobernador FCO. G. C. V. para que el congreso le tome la. Protesta de rigor. y este día ultimo de agosto. Otra renuncia.

Y POR SI SE ESTAN PREGUNTANDO POR OTROS PRECANDIDATOS DE MORENA , DIREMOS QUE SON SOLO ILUSIONES DE ELLOS, A LOS QUE TODA PERSONA TIENE DERECHOS, PERO DE AHÍ A QUE TENGAN OPORTUNIDADES, SI NO SE HAN CALADO EN LAS URNAS, SINO HAN SALIDO AL CAMPO ELECTORAL DIFICILMENTE PODRAN RECORRER LO QUE UNA CAMPAÑA A GOBERNADOR, CON TODA LA INVERSION EN RECURSOS ECONOMICOS , POLITICOS Y TODA LA TRAMA, COMO LOS CONSEGUIRAN , SI LO ÚNICO QUE TIENE ALGUNOS  ES LA LENGUA Y EL PDERO DE CONVENCIMINETO. . . PODRÁN CON TODO ESO??. . .

DIPUTADO  DEL P.T.MAURICIO TOLEDO HUYE DE MÉXICO; SE ESCONDE EN CHILE, Está acusado de enriquecimiento ilícito cuando fue delegado de Coyoacán por el PRD. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó ante el pleno de la Cámara de Diputados que el diputado federal del PT, Mauricio Toledo Gutiérrez, abandonó el país desde el 26 de julio y que viajó a Chile para evitar ser detenido.

En la sesión extraordinaria de este miércoles para retirarle el fuero, el representante de la Fiscalía indicó en la tribuna que el legislador está acusado de enriquecimiento ilícito como servidor público cuando fue delegado en Coyoacán por el PRD y lo conminó a “volver a México y enfrentar la justicia”.

El funcionario llamó al diputado a “no usar el fuero como escudo de impunidad” y expuso que “el servicio público no es para enriquecerse, los recursos son patrimonio de los ciudadanos”.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

==Y VAMONOS POR UNOS CHILAQUILES HUASTECOS A LA ESPECIAL, AQUÍ EN CD. VICTORIA. . .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba