Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

CELEBRÓ LA FACULTAD DE COMERCIO UAT VICTORIA SU FORO EMPRESARIAL 2021, El inicio de las actividades estuvo a cargo del Director de la FCAV, Dr. José Antonio Serna Hinojosa, quien, a nombre del Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, dio la bienvenida a los participantes de este encuentro virtual que reúne la presentación de proyectos de investigación de los estudiantes de la Maestría en Dirección Empresarial vinculados con el sector productivo.

La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el Foro Empresarial 2021 “Resiliencia Empresarial”, con el propósito de presentar proyectos de investigación derivados de la vinculación con empresas de la región.

Luego se realizó la exposición de proyectos que los maestrandos desarrollaron con empresas de Tamaulipas y de San Luis Potosí. Entre estos, el caso de una empresa dedicada a la venta de artículos para eventos ubicada en Ciudad Victoria, con una propuesta elaborada por los estudiantes para apoyar sus estrategias de crecimiento ante los efectos de la pandemia.

Otro de los trabajos fue la implementación de marketing digital para una microempresa textil y comercializadora de bolsos y artículos de moda para dama, ubicada en Tampico.

El evento virtual se trasmitió los días 14 y 15 de julio de 2021 por YouTube, e incluyó el foro de experiencias con empresarios jóvenes, el foro de egresados de la FCAV y la exposición de incubación de negocios.

DON HECTOR WALLE,Y AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL GREMIO PÈRIODISTICO, LE HACEN UN MERECIDO HOMENAJE A SU HNO. DON JOSE WALLE, PEPE, PARA SUS AMIGOS, A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO , QUIEN MURIO DE LA TERRIBLE AZUCAR EN LA SANGRE. . .CHIN. . .

ATENCION, ATENCIÓN SR. GOBERNADOR FCO. G. C.V. ANTES DE SUS VACASIONES, PORQUE NO IMPLEMENTA UN PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO APRA CD. VICTORIA, Y CON ELLO, LA MAYORIA DE SUS HABITANTES LE RECONOCERÍAN QUE USTED NO TIENE NINGUN AGRAVIO CON ESTA CIUDAD, Sr. Gobernador los habitantes de esta Capital Cd. Victoria, desean sinceramente que pues no le falle como Gobernante a esta Ciudad Capital, donde llegó a hace algunos años, y donde se la ha tratado bien, bien, y aunque sus Gobernantes municipales, les ha fallado.

Pues uno EL DR. XICO, se la pasó de francachela en francachela, y robando a manos llenas del presupuesto de la Ciudad capital , y su PRIMA LA LIC. PILAR GÓMEZ LEAL, pues no ha dado el ancho en cuanto a gobernar la ciudad, al grado de que ya abandonó la administración municipal, y como esta de interina pues no hace mucho caso a que ella prestó un juramento de cuidar hasta el má ultimo centavo  de la Hacienda Municipal.

Y AQUÍ LE PRESENTO UNAS FOTOS DE ALGUNA PARTE DE UN CRUCERO DE ESTA CIUDAD: ES LA ESQUINA DEL 27 Y 28 JUAREZ. DE LC COL. 7 DE NOVIEMBRE O NACOZARI . . .

Y LES PRESENTO DONDE PILAR GOMEZ, TOMA PROTESTA COMO ALCALDE Y EL PRESIDENTE DEL CONGRESO GERARDO PEÑA Y LA SUBSECRETARIA DE GOBIERNO.

INCLUSO LE PRESENTÓ LO QUE DIJO LA SRA. PILAR GÓMEZ , CUANDO TOMÓ PROTESTA AL CARGO: «Acepto este cargo en una situación extraordinaria resultante un gran reto personal, Ciudad Victoria no puede seguir esperando, fallarle a los victorenses no es la opción».

Y Agregó “hago un llamado a todos los victorenses por recuperar el orgullo de nuestra ciudad, estoy convencida que es la clave para impulsar nuevos caminos de progreso para Tamaulipas”.

Gómez Leal declaró: “la prestación de servicios primarios es muy deficiente, la recolección de basura, la reparación de calles y avenidas, entre, demanda acciones urgentes, mi primera tarea es detectar todas las causas que están generando esos problemas”.

== También léenos en la Revista quincenal REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba