Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

Y NOS VAMOS A ALMORZAR A LA ESPECIAL, UNOS CHILAQUILES CON HUEVOS RANCHEROS, O UN MACHACADO RANCHERO, CON SU DUEÑA, DOÑA LILIA MTZ. O CON SU HIJO, JORGE ENRIQUE. . . HUMM. . .10 MIL SETECIENTOS MILLONES DE PESOS., Y SIN CONSTRUIR NADA EN EL ESTADO…Y TODO Y MAS SE ROBO JUNTO A SU FAMILIA Y GARCÍA JUÁREZ DE PRENSA . . ..

== UNA AUDITORÍA EXTENSIVA A TODAS LAS ÁREAS DEL H. CONGRESO COMENZARÁ ESTE LUNES, REAFIRMÓ LA DIP. URSULA SALAZAR MUJICA. Y PONE A TEMBLAR AL DE N. LAREDO, EL DIP. FELIX (A) “EL MOYO GARCÍA” . . .PEDIRÁN SU RENUNCIA A DIPUTADO!!

 EN UNA REUNIÓN GRATA Y DE INTERCAMBIO YA NO DE MALAS VIBRAS, SE ENCAMINA AURTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO ENCABEZADAS POR EL ALCALDE LALO GATTAS Y LIDERES DEL SINDICATO DE BUROCRATAS MUNICIPALES, soylalogattas

Recibí la agradable visita de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento con quién sostuve un diálogo cordial y ameno.

Y ellos son; Blanca Esther Jasso Valles secretario general, Laura Infante secretario de Organización y Jesús Guerrero secretario de Trabajo y Conflictos”, señaló la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria Blanca Jasso Valles.
Gracias a la suma de voluntades podemos caminar juntos por el bien de nuestra Ciudad Victoria.

Así lo publicó en una de sus redes el alcalde, quien gustoso posó para la foto, después de plantones y acusaciones, se reanudan el dialogo en una franca relación, sino de amistad, si de compañerismo ya que ambos son de una sola ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Y POR CIERTO A NIVEL NACIONAL, SE DEFINEN CANDIDATURAS, SANTIAGO NIETO, PRIMER ‘REFUERZO’ PARA IMPULSAR CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE MARCELO EBRARD, De la mano del movimiento ‘Con Marcelo Sí’, el extitular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, dijo que promoverá a Marcelo Ebrard rumbo a las elecciones de 2024.

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, anunció que se unirá al equipo del canciller Marcelo Ebrard para promover su candidatura presidencial en el estado de Querétaro, para las elecciones de 2024.

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo este domingo en la capital del estado, el exfuncionario sostuvo que, junto con el movimiento ‘Con Marcelo Sí’, trabajará para dar a conocer al canciller y sus logros a lo largo de su carrera.

Además, el extitular de la UIF expuso que es necesario que se mantengan las políticas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aunque también insistió en que se tiene que dar paso a la modernidad.

“Estamos convencidos de que el gobierno del presidente López Obrador debe continuar, pero debe existir un cambio hacia transformaciones tecnológicas relevantes”, sostuvo Nieto, y agregó que es necesario “ver las cosas con una perspectiva de modernidad, de futuro”.

Y SABÍA USTED QUE YA ENCONTRARON AGUA A 450 METROS, ¿JUNTO AL POLYFORUM QUE HIZO EUGENIO HERNANDEZ FLORES?,LUEGO QUE SE HA EXTRAÍDO MUESTRAS SE HARÁN ESTUDIOS PARA DETERMINAR SU CALIDAD Y CANTIDAD; la intensión es establecer una red de doce pozos en la ciudad. Con maquinaria del Gobierno del estado y lo que no hizo el anterior Gobernador RATERO, lo hizo este gobierno de apenas 3 meses de iniciado, y tras hallar una fuente de agua en el pozo del polyforum, la empresa encargada realizará pruebas sobre la calidad del líquido ultra profundo.

Con ello, tener la certeza que es apta para el consumo humano para que se puede incorporar a la red de agua.

Eliseo García Leal gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dijo que este pozo, aunado al que se perfora en el libramiento, serán básicos para la excavación de otros 12 más dentro de la mancha urbana donde se buscan fuentes de abastecimiento.

“La semana pasada se realizó una corrida eléctrica en el pozo del polyforum donde marcó que había otra aportación a 450 metros de profundidad por lo que decidieron continuar.

Para éste el fin de semana se sabrá el resultado del aforo de ese pozo”.

El gerente sostuvo que una vez que se realiza el aforo, se extraerán muestras del agua para mandarlas al laboratorio y verificar su calidad.

Este sistema se repetirá en el segundo pozo que se cava a ultra profundidad.

“Una vez que se logre la meta se introducen bombas y se saca era determinar la calidad y cantidad de agua que nos pueden dar.
Ahí vamos a ver si los pozos, son positivos o negativos los pozos.

Tenemos la esperanza que sean positivos, y que nos den más de 50 litros por segundo para que ayuden a ciudad Victoria”
En caso de que estos dos pozos resulten ser positivos, la Comisión Municipal en coordinación con el gobierno estatal realizarán un programa y perforarán 12 pozos más en el área urbana de la ciudad.

== TAMBIÉN LÉENOS EN LA REVISTA QUINCENAL REGIONAL “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, ¡DE LAS POCAS QUE DEJÓ LOS RATEROS DEL PAN, QUE TODAVÍA CIRCULAN!

YA DESDE ESTE JUEVES 12 DE ENERO, YA EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOSHOTELES DE CD. VICTORIA Y EL MANTE. . .

 ¡¡COMENZAMOS CON LA 1a EDICIÓN DE ESTE NUEVO AÑO. . .¡¡CON LAS CAMPAÑAS PARA SENADOR DESANGELADAS!!. . .

¡Búsquela Esta muy interesante!
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba