Editoriales

TRAS LA POLÍTICA

PUES VAYA Y LABOR TITÁNICA DEL OSCAR ALMARAZ SMER, HOY ME PLATICAN QUE RESULTADOS DE SU PENÚLTIMA PARTICIPACIÓN PARA REELECCIÓN COMO ALCALDE, RECABÓ DE LA ASF. AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN, Y DE LAS SRÍA. DE LA FUNCIÓN PÚBLICA SENDAS CARTAS DONDE NO EXISTE, NINGÚN ADEUDO A SU GESTIÓN COMO FUNCIONARIO DE FINANZAS DEL GOB., DE TAMAULIPAS, solo que llegó dos meses más tarde y ya no pudo negociar su liberación de los resultados de todos conocidos. 

así que su participación dentro de las filas del PAN, es como externa, y le auguramos éxitos en su hazaña de rescatar la pírrica labor de la ALCALDESA PILAR GÓMEZ. 

Y HOY EL AMIGO OSCAR , PÚBLICA QUE ANDUVO POR EL BARRIO , LASTIMA QUE NO AVISÓ A TIEMPO, PARA SALUDARLO. . .Que gusto saludar a tantos amigos en la Héroe de Nacozari, me llevo sus propuestas para buscar recursos y modernizar los servicios públicos.

#ResultadosNoExplicaciones #ParaSeguirCreciendo #NiUnPasoAtrás #CdVictoria

“ESTOCADA AL TORO”: INE PROYECTA DEJAR SIN CANDIDATURA A SALGADO MACEDONIO, El INE indicó en un documento que quedó acreditada la falta de voluntad de Félix Salgado Macedonio para presentar el informe de precampaña.

El Instituto Nacional Electoral (INE) mantendrá la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, según un nuevo proyecto de acuerdo.

De acuerdo con el documento, Félix Salgado Macedonio omitió presentar su informe de ingresos y gastos de precampaña. El Instituto señala que Salgado fue el único ciudadano registrado como precandidato para gobernador de Guerrero.

“Lo cual en la especie lesionó gravemente uno de los pilares que rigen la vida democrática del país, pues mientras que el resto de los contendientes de otros institutos políticos o bien no realizaron actos de precampaña o se sometieron al modelo de fiscalización actual, por lo que estuvieron sometidos a una serie de requisitos establecidos por la norma, esto es, al ser registrado como candidato a Gobernador, el ciudadano infractor se posicionó frente al electorado obteniendo con ello una ventaja respecto de los contendientes postulados por un partido político diverso al instituto político incoado y al mismo tiempo impidió a la autoridad fiscalizadora, llevar a cabo una revisión de los recursos empleados durante esa etapa, lesionando con ello de forma por demás grave la equidad en dicha contienda electoral”, indica el INE.

Por esto, el Consejo General del INE concluyó que la sanción que se debe imponer a Félix Salgado Macedonio es la cancelación del registro como candidato al cargo de gobernador en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en el estado de Guerrero.

Así, el Partido Morena tendrá un plazo de 48 horas, contadas a partir de la notificación de acuerdo, para realizar la sustitución de la candidatura al cargo de gobernador de la entidad. Dicha sustitución deberá solicitarse por escrito al Consejo General del INE y una vez aprobada la sustitución ésta se publicará en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero.

RESALTA EL TOTO CASTRO, MENSAJES DESDE LA CLEMENTINA. . .LLERA PARA TODOS!!. . .¡Bonita noche para todos!  Ánimo raza después de un buen día de trabajo vamos a cenar con mi buen chepis! Que chulada vdd de Dios!  #TotoCastro  #ProntoNosVemos

Y MIENTRAS EN JAUMAVE, EL PROFE BAES, ANDA VENDIENDO SUS HUESTES AL MEJOR POSTOR DE CANDIDATOS , En el municipio de Jaumave, que incluye a sus ejidos; Ciudadanos pertenecientes de Morena se desmarcan del profe Baez. Dueño de «Gorditas Don Pedro»..

Y eterno candidato a Alcalde. Ahora se desmarcan por qué los anda vendiendo…

Y MIENTRAS, REGRESO A CLASES GARANTIZANDO LA SALUD Y CUMPLIENDO PROTOCOLOS SANITARIOS: SNTE, Los maestros de Tamaulipas están dispuestos a regresar las aulas, pero antes de ello las autoridades educativas deberán garantizar un regreso seguro y cumplir con una serie medidas de prevención para proteger la salud de los alumnos y maestros, entre las que destacan, la activación de los comités participativos de salud, la instalación de filtros sanitizantes, el abasto de agua, el uso de jabón, gel antibacterial, cubre bocas, y la detección temprana de pacientes, dijo José Rigoberto Guevara Vázquez.

Hay que hacer modificaciones reales y sobre todo definir quién va a pagar, quien va aportar esos insumos que se van a mandar a las escuelas

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, refirió además que el regreso a clases deberá ser gradual y voluntario debido a que la pandemia aún no termina y sobre todo cuando el total de los maestros estén vacunados y en caso de detectar un paciente COVID-19, suspender las actividades hasta por 15 días.“Nos da gusto que las autoridades está

n preocupadas por un regreso a clases, bueno y rápido, lo único que pedimos es que garantice la salud de nuestras niñas, niños jóvenes, los padres de familia y de los trabajadores de la educación para un regreso seguro, que no se haga nada más por protocolo o por política sino más bien cuidando, nuestra salud” comentó.

== También léenos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . POR SI QUIEREN REPLICA. . .ernestoavasal@outlook.com. . . . . .
& TWITER. . .  @Essaldana 

==Y VAMOS A LA ESPECIAL, RICOS ALMUERZOS Y COMIDAS. . .HUUUMM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba