Local

Trabajadores de limpieza pública reconocen el buen trabajo que realizó Gustavo Cárdenas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de la fórmula ciudadana dieron banderazo de salida para arrancar la jornada de trabajo de las y los empleados de limpieza pública del municipio de Victoria.

En el encuentro matutino y saludo, las y los trabajadores del municipio reconocieron el trabajo que realizó Gustavo Cárdenas, Candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el distrito XV, cuándo encabezó la administración municipal.

“Reconocemos el buen trabajo que se hizo con usted cuando era alcalde, y que también nos dejó un gran sueldo, el doble, cosa que no ha vuelto a pasar por eso agradecidos estamos, la mayor parte de las personas que ya tenemos tiempo sabemos el gran trabajo que hizo usted”, reconoció Roberto, quien lleva muchos años trabajando en limpieza pública del municipio.

Leonardo Hernández, quien ha dedicado muchos años de trabajo a la limpieza pública de Victoria, recordó que aunque los camiones solamente tuvieran una llanta, el trabajo de recolección de basura no paraba en el municipio.

Junto a los compañeros de fórmula Elva Valles, candidata a la diputación del distrito XIV y Daniel González aspirante a la alcaldía, escucharon las inquietudes y necesidades de los trabajadores.

“Me la pasaba dos días de la semana con ustedes recogiendo la basura de Victoria, hacíamos las campañas de descacharrización los fines de semana y siempre trajimos la escoba en la mano, agradezco a todos por su trabajo, por sus testimonios de cuando hicimos una Victoria de todos los días y ahora, vamos por la Nueva Victoria”.

Las y los Candidatos de Movimiento Ciudadano siguen recogiendo muestras de aprecio y confianza de parte de empleados municipales y la ciudadanía en general, todos sumando a construir la Nueva Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba