Local

Trabaja PAN en fortalecer el desempeño de sus diputadas y diputados electos en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de cumplir a los ciudadanos y ser los mejores legisladores al servicio de sus distritos y Tamaulipas, el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas llevó a cabo la capacitación a diputadas y diputados electos, a través del ciclo de cursos denominado “¿Cómo legisla el Panista?”.

Los ponentes Adriana Dávila, Jaina Pereyra, Ricardo Gómez Piña, Javier Brown César, Luis Correa y Diego del Río, compartieron sus experiencias, con la finalidad de ampliar el conocimiento teórico y práctico de los diputados electos en la tarea de legislar.

Las capacitaciones abarcaron diversos temas, tales como: “Técnicas Legislativas”, referente a la organización y funcionamiento del Congreso, así como del procedimiento legislativo.

De igual manera, por medio de distintas actividades, las y los legisladores  pusieron en práctica sus habilidades en torno a las funciones y facultades que tendrán una vez que ocupen la curul.

El Presidente del CDE, Luis “Cachorro” Cantú Galván, aseguró que las acciones de capacitación son el resultado del esfuerzo coordinado entre todas las áreas del PAN Tamaulipas, y que serán de gran ayuda para que los legisladores fortalezcan el desempeño de sus labores, y su trabajo a favor de las familias tamaulipecas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba