LocalPortada

Termina discrepancia laboral ayuntamiento-sindicato

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Por mutuo acuerdo y en beneficio de los trabajadores, el alcalde Eduardo Gattás Báez, restableció este día relación laboral con la nueva dirigencia del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria que encabeza Blanca Jasso Valles.

Para dar solución al conflicto, el alcalde victorense recibió en su despacho a la comitiva sindical con quién sostuvo un diálogo cordial y acordó continuar con la negociación del convenio colectivo de trabajo.

«Hoy inicia una nueva relación laboral con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, con el mismo compromiso de mi gobierno de ver y mejorar el bienestar de nuestros aliados, los trabajadores del municipio» expresó Gattás Báez.

Por su parte, Jasso Valles reconoció la disposición del alcalde capitalino para resolver en el mejor termino la discrepancia laboral con la dispersión del pago pendiente a 532 empleados municipales, y en reciprocidad ordenó a las 17:00 horas de este martes levantar el plantón de la plaza del 15 y 17 Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba