Local

Tamaulipas tiene muy poco gobierno, desde hace mucho la ciudadanía los desaforó por pésimo desempeño

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Gustavo Cárdenas sostiene que desde hace mucho las y los tamaulipecos habíamos realizado un juicio público y desaforamos a los pésimos gobernantes que prometieron cambio y lo único que hicieron fue decepcionar, no cumplieron y abusaron de la amabilidad de nuestra gente.

El candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 15, Gustavo Cárdenas, lamentó que Tamaulipas una vez más sea noticia nacional por una administración fallida, por gobernantes arrogantes, soberbios, que llegaron con odio a gobernar en nuestro estado y que olvidaron el servicio público y solo se concentraron en engrandecer sus fortunas.

“Y ahora sus candidatos sin ningún descaro se atreven a pedir el voto, cuando en lugar de defender a las familias victorenses, decidieron alquilarse con los extranjeros y burlarse de la población”.

“Ahí tienen a Soto, cómplice de llevar a COMAPA a la quiebra, colocó a su cuñado de Gerente y luego él se puso de consejero de administración y fue un fracaso, pero además donde está el dinero que era para llevarle agua a las familias de Victoria, no tienen vergüenza”.

El candidato a diputado insistió que si quieren el voto de los victorenses, pues primero que aclaren de qué lado están, si de la ciudadanía o de los que vinieron a dañar tanto a Victoria.

“Reto a Soto para que aclare cómo se hizo multimillonario de la noche a la mañana, y junto a su fórmula panista los reto a que presenten una denuncia contra Xico por la pésima administración, de lo contrario son cómplices, así que mejor pidan perdón a Victoria y retírense de la contienda”.

Gustavo Cárdenas fue puntual en mencionar que no se puede defender lo indefendible, que hicieron todo lo posible para ganarse el aborrecimiento social.

“Entiendan, en Tamaulipas desde hace mucho no los queremos, váyanse de regreso a Texas, para ustedes no hay perdón, en Victoria ya no vamos a permitir abusos, ni que nos quieran azotar difundiendo temor, el espíritu de valentía regresó y ha fortalecido al pueblo, este 6 de junio los haremos pagar por su pésimo gobierno y los despediremos como llegaron, de que se van, se van”.

El abanderado de movimiento ciudadano sigue con sus recorridos por todo el distrito 15 donde está creciendo muy rápido la simpatía de la población con esta nueva alternativa que les brinda el Movimiento Naranja y este proyecto de construir una nueva victoria para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba