Regional

TAMAULIPAS IMPULSA ENERGÍAS LIMPIAS Y REDUCE LA HUELLA DE CARBONO

  • Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple su compromiso con el medio ambiente, reconocen CETAM, SEDUMA y el Instituto del Deporte.

Güemez, Tamaulipas.- Derivado del impuso que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha dado a las energías limpias en su administración, Tamaulipas ha logrado reducir la huella de carbono, expresó Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en la celebración del Día Mundial del Viento y la ceremonia de apertura del Parque Eólico La Mesa.

Aunado a ello hay que agregar los grandes beneficios ambientales atrae la inversión a nuestro estado y la derrama económica en diferentes sectores productivos, señaló el titular de SEDUMA.

A invitación de la CETAM, Gilberto Estrella Hernández, participó en el presídium del evento con Ma. Antonieta Gómez López, de la Comisión de Energía de Tamaulipas; Orlando Merced Martínez Castillo, encargado del Instituto del Deporte Tamaulipas y Jorge Ruvalcaba Castillo, de la empresa GEMEX.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba