Local

Tamaulipas es más grande que sus problemas: Gobernador

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras desear buenos parabienes para el presente año, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a su llegada a palacio de gobierno, dio a conocer que el arranque de año se dio con el pie derecho y echados para adelante, confiando en salir avante como lo ha demostrado la ciudadanía pese a las adversidades a las que se ha enfrentado.

“felicidades a todos, iniciamos con el pie derecho echados para adelante con mucho espíritu y animo para sacar adelante a Tamaulipas  a pesar de las adversidades  que estamos enfrentando , estamos convencidos de que Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas, lo ha demostrado una y otra vez  y esta no va hacer la excepción”, dijo.

La confianza en que saldrá adelante en esto, es dijo, a que Tamaulipas sigue liderando en cuando a la inversión extranjera, pero sobre todo a la generación de empleo, habiendo un tema que no se puede dejar pasar de alto y es el de la pandemia, que requiere seguir concientizando a la población, pero sobre todo dar los resultados que hoy exigen y demandan las familias tamaulipecas.

Finalmente, García Cabeza de Vaca, informó, que será el día de mañana, cuando llame a  u encuentro con los medios de comunicación para informar sobre la situación  que prevalece en la entidad en referencia  a los distintos temas de interés general.

“seguimos liderando en inversión extranjera generación de empleos, sin embargo el tema de la pandemia es un tema que no podemos dejar pasar por alto  que es un tema donde hay que seguir concientizando a la población pero sobre todo dar los resultados que hoy exigen y demandan las familias tamaulipecas, mañana los veo en la rueda de prensa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba