Local

SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS: ANY SALDAÑA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su día 52 de campaña rumbo al Congreso de la Unión, la aspirante a Diputada Federal por el V distrito, Any Saldaña, continuó con sus recorridos, llevando casa por casa sus propuestas a la ciudadanía.

Por la mañana, visitó la colonia Manuel A. Ravizé, donde se percató de la carencia de agua tan grave que sufren, además de escuchar las quejas de los vecinos por el carente alumbrado público que los hace salir temerosos de sus casas por las noches.

Por la tarde, recorrió la colonia Guadalupe Mainero, donde fue recibida con los brazos abiertos y se mostró empática con los vecinos, quienes hartos de la situación que se vive en la capital del estado, externaron a la candidata sus quejas.

Saldaña, dialogó con los vecinos y en muchos hogares se encontró con amas de casa, por lo que les compartió su interés de legislar por la pensión para las mujeres que se dedican al hogar y que merecen reconocimiento por la ardua labor que realizan; además, se comprometió a legislar con honestidad por los tamaulipecos, atender las necesidades sociales y trabajar por leyes que protejan y empoderen al género femenino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba