Uncategorized

SE PINTA DE NARANJA LA COLONIA MODERNA Y LE REFRENDAN APOYO A GUSTAVO CÁRDENAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La colonia Moderna se pintó de naranja y sus habitantes le refrendaron su apoyo al candidato a la Diputación Local por el Distrito 15, de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Acompañado de la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito cinco, Any Saldaña, recorrieron cada una de las calles de este sector, donde escucharon las necesidades de la población.

“Venimos a limpiar a Victoria, a sacar todo lo que no sirve, tanto del congreso local como el Federal”, afirmó Cárdenas Gutiérrez.

Afirmó que la principal demanda de la gente fue el grave problema de la falta de agua potable en la zona, debido a deficiencias por parte de la COMAPA.

Indicaron que este es uno de los sectores más olvidados por las autoridades, luego de que el 80 por ciento de las calles carecen de pavimentación y las únicas pavimentadas se encuentran llenas de baches por la falta de mantenimiento.

Cárdenas Gutiérrez, señaló que solo sacando lo que no sirve del Congreso, se logrará conseguir mayores beneficios para la capital del estado.

“Nosotros no venimos a prometer, pero si a ayudar a hacer una nueva Victoria, a lograr una evolución y dejar atrás el pasado que tanto daño le ha hecho a la ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba