Regional

Respaldan estructuras proyecto de Javier Grimaldo para alcaldía de Güémez

Güémez, Tamaulipas.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de esta localidad, Javier Grimaldo,  en la recta final de su campaña proselitista, mostro de nueva cuenta el respaldo de las estructuras políticas del municipio, al recibir el apoyo ciudadano a su proyecto  de gobierno  encaminado a beneficiar a las familias guemences.

En caminatas por el ejido Balconcitos y El Roble, el candidato se reunió con la sección 316 y 317 a fin de reforzar la estrategia de campaña para garantizar el triunfo masivo en las 50 comunidades del municipio.

«Mi reconocimiento a las jefas de grupo, coordinadores y coordinadoras, así como a todos los miembros de esta gran estructura por la excelente labor que han realizado en esta campaña».

De igual manera, agradeció a líderes políticos y sociales a sumarse al proyecto ganador por un mejor desarrollo del municipio.

El candidato por la alcaldía de Güémez, Javier Grimaldo, se ha caracterizado por ser una persona fresca en el ambiente político y por su gran desempeño en la generación de estrategias que abonen a un mejor desarrollo social, económico y sustentable a favor de las familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba