Local

Representa Pilar el proyecto de los victorenses: Rocket Valdez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El deporte en Victoria estará en buenas manos con Pilar Gómez, afirmó el ex beisbolista de Grandes Ligas Ismael “El Rocket” Valdez, al asistir a la conferencia motivacional “La diferencia dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que piensas, digas y hagas hoy”.

Ante jóvenes deportistas de diferentes disciplinas, entrenadores, madres y padres de familia, Ismael Valdez señaló que: “Ser diferente significa trabajo, esfuerzo y sacrificio, el deporte contribuye a formar disciplina, carácter y orden”, estas características son esenciales para la sociedad.

Cuestionado sobre quién representa el mejor proyecto político para Victoria se dirigió hacia la candidata del Partido Acción Nacional, Pilar Gómez y la señaló “la ves ahí…la ves ahí”.

Dijo que “siempre estoy a favor del deporte, a favor de los valores, a favor de las personas que siempre hablan con hechos y esa es la razón principal por la que estoy aquí”.

Sobre la imagen en la que aparece junto a otro candidato a la alcaldía de Victoria afirmó: “que bonita fotografía de hace tres semanas, y aclarando el tema, que pidan permiso, no puedo negarme a qué alguien me pueda pedir una fotografía, ya es vieja y bueno, la utilizaron con otros sentires”.

Por su parte, Pilar Gómez lanzó el exhorto a la población para que este 6 de junio voten a favor de la Fórmula Ganadora, que representa trabajo, esfuerzo y resultados en favor de Victoria.

Pilar y “El Rocket” estuvieron acompañados en la conferencia por el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú, y por Martín Rivera Presidente de la Asociación Estatal de Sóftbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba