Regional

Refrenda Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca compromiso para mejorar calidad de vida de tamaulipecos

  • En Villa de Casas, el mandatario refrendó el compromiso de reforzar acciones para mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Villa de Casas, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió este viernes como parte de su gira de trabajo una jornada asistencial del programa “Un Gobierno Cerca de Ti”, mismo que tiene el objetivo de ofrecer servicios de manera gratuita a población de todos los sectores de la entidad. 

Por tercera ocasión en el municipio de Villa de Casas, “Un Gobierno Cerca de Ti”, programa operado por el Sistema DIF Tamaulipas, que  encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ofreció a la comunidad de diversos ejidos la entrega de aparatos auditivos, equipamiento del programa de Autoempleo, equipamiento de desayunadores escolares, fomento al deporte, atención médica y dentista, asesoría jurídica y psicológica, consulta nutricional, reforestación, huertos familiares entre otros. 

“El Gobierno del Estado va a seguir trabajando muy de la mano con ustedes, con diferentes sectores, sé que hay muchas necesidades, por eso estoy aquí, para mandar un claro mensaje que el Gobierno del Estado va seguir apoyando y respaldando a todos los sectores, reactivando la economía, defendiendo los intereses de las y los tamaulipecos”. 

 “Heredarle a nuestros hijos y a las próximas generaciones, un mejor Tamaulipas, un mejor Villa de Casas y por estoy aquí para refrendar el compromiso que tengo con ustedes y con sus familias”, añadió el mandatario. 

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció el trabajo coordinado con instancias gubernamentales y reconoció la importancia de seguir trabajando con sectores productivos y apoyar a población vulnerable, ya que destacó, son acciones primordiales de su gobierno, el garantizar y promover un buen desarrollo social entre las familias tamaulipecas. 

Durante la gira de trabajo estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, la presidenta municipal de Villa de Casas, Janet Elena Barrón Perales,  la Presidenta del DIF en Tamaulipas, Diana Evelyn Mata Monreal y la Presidenta del DIF del municipio María Elena Perales Rico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba