Regional

Refrenda Acción Nacional su compromiso con Padilla

Padilla, Tamaulipas (13 de agosto 2021).- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis Cantú Galván “Cachorro”,  visitó el municipio de Padilla donde se reunió con la planilla electa encabezada por Manuel Silvestre Ruíz, futuro Presidente Municipal.

En la reunión de trabajo, el dirigente estatal invitó a los próximos funcionarios a responder con hechos para retribuir la confianza de los ciudadanos que votaron por la continuidad de un gobierno de resultados, así mismo, los invitó a conducirse con ética y responsabilidad social en el ejercicio de sus labores.

“El compromiso del PAN es continuar con un gobierno cercano a su gente, que escucha, atiende y da solución a las necesidades de la ciudadanía;  un gobierno responsable que tiene como objetivo buscar el bien común de la sociedad” señaló Cantú Galván.

Durante su encuentro, los líderes panistas acordaron un plan de acción para reforzar los trabajos que hasta el día de hoy se llevan a cabo en este municipio.

Posteriormente, saludó a diversos sectores sociales de la comunidad y agradeció el apoyo que en su ejercicio democrático otorgaron a los candidatos blanquiazules.

Por su parte el presidente del PAN en Tamaulipas, le refrendó su respaldo y apoyo al próximo edil municipal para cumplir con el compromiso adquirido al frente de Padilla y lo exhortó a trabajar en equipo junto a Marina Ramírez, Diputada Local electa del distrito 13 y Óscar Almaraz, Diputado Federal electo del distrito 5, quienes se ganaron la confianza de los habitantes de Padilla el pasado 6 de junio en las urnas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba