Local

Recorre y escucha Alex Montoya quejas de vecinos de Las Palmas y Los Pinos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal por Victoria Alejandro Montoya Lozano, recorrió y escucho quejas de los vecinos de las colonias Las Palmas y Los Pinos, de lo deficiente en los servicios públicos del municipio.

Caminando junto con su compañera de fórmula Maricela Guajardo Maldonado, Candidata del PRI a diputada local por el 15 distrito electoral, el candidato priista dialogó con habitantes de éste sector sobre sus tres ejes que van a cambiar al rumbo de Victoria, en los próximo tres años.

En la calle Independencia, de la colona Las Palmas, la señora María Perales Lumbreras pidió al candidato priistas que, de ganar las elecciones para alcalde, resuelva el problema de falta de agua y que se le brinde rehabilitación del salón de usos múltiples que, desde hace años luce en completo abandono.

Alejandro Montoya Lozano hizo suyo el compromiso de brindar atención al rezago en servicios públicos que enfrentan vecinos de ambas colonias, así como apoyos para la vivienda y alimentación.

Entre las propuestas que abandera el candidato del PRI se encuentra una Victoria limpia y bien iluminada, buenas calles y áreas verdes, un nuevo panteón municipal, reactivación económica para generar empleos, prevención de la violencia y mejorar las condiciones de operatividad de algunas dependencias municipales, con el fin de que sean más eficientes y al servicio de los victorenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba