Local

Reconoce Pepe Braña labor de educadoras

• “Ante la adversidad, han demostrado su compromiso y pasión de seguir potencializando las habilidades y destrezas de las niñas y niños”, expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, reconoció la labor de las maestras del nivel preescolar, de quienes dijo “son las encargadas de sembrar las bases de la educación de las y los niños”.

En el marco del Día de la Educadora, el aspirante a diputado por el Distrito 14, con cabecera en Victoria, felicitó a las educadoras por su compromiso, pasión, habilidades y destrezas, con las que contribuyen en el desarrollo de las competencias cognitivas afectivas, sociales, motoras y lingüísticas, artísticas y deportivas de la niñez.

“Hoy más y siempre, es necesario reconocer la labor de las educadoras, quienes, ante la adversidad, han demostrado su compromiso de seguir potencializando las habilidades y destrezas de las niñas y niños. Les mando un fuerte abrazo”, enfatizó.

Aplaudió la capacidad de adaptación que las educadoras han demostrado, en tiempos complicados, para continuar llevando la educación preescolar a distancia.

“Gracias por su esfuerzo, profesionalismo y compromiso”, puntualizó el representante de los partidos PT y MORENA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba