LocalPortada

Reconoce Lucy de Gattás fervor revolucionario de niños de CIAC

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, encabezó el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, con la participación de niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CIAC).

Para preservar esta tradición, que se mantuvo suspendida por mal tiempo, maestros y personal del sistema de Desarrollo Integral para la Familia, organizaron en las mismas instalaciones el alegre y colorido recorrido de los contingentes participantes.

Lucy de Gattás, reconoció la disposición y colaboración de todos los participantes al destacar que la Revolución Mexicana es un símbolo de enseñanza de valores y un legado que los mexicanos deben mantener vivo para fortalecer el patriotismo.

Los participantes, lucieron trajes típicos de esta festividad ante la presidenta del DIF, integrantes del patronato y padres de familia quienes se contagiaron del entusiasmo que desbordaron las niñas y niños que reciben asistencia en los distintos centros infantiles.

El festival revolucionario, en el que se contó con la participación de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica No.1 Álvaro Obregón para dar realce con sus tambores y trompetas, se complementó con la interpretación de distintos bailes folklóricos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba