Local

Reciben medicamento personas de escasos recursos

Cd. Victoria, Tamps.- Ocho personas de escasos recursos fueron beneficiadas con la compra de medicamento por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, esto ante la petición realizada por parte del Movimiento Antorchista de Tamaulipas.

Héctor Lira, asistente del secretario de salud, fue el encardo de recibir dicha petición, haciendo entrega de los medicamentos más urgentes con un valor aproximado de 2 mil pesos; cabe resaltar que los medicamentos totales tienen un valor aproximado de 6 mil pesos, gasto que por cuestiones económicas los ciudadanos no podían costear.

Greisi Ramos Sánchez, responsable del frente popular en Tamaulipas, fue quien encabezó esta comisión para resolver este apoyo, quedando pendiente la entrega de los otros medicamentos.

“Se citó a la gente en la secretaría, ya que se había llevado a  otras instancias y no se les apoyó, se agotaron todas las formas, fue por eso que acudimos a esta instancia para poder resolver esta situación y que puedan surtir el medicamento”, señaló.

Resaltó que si no se resolvía volverían a citar a la gente con un contingente un poco más numeroso, para poder poner presión y solucionar la difícil situación que atraviesan las personas más necesitadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba