Local

Realiza Municipio jornada integral en las colonias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para revisar el avance de los trabajos de mejoramiento en vialidades, alumbrado público y limpieza de áreas verdes, la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez visitó las colonias; Niños Héroes, Mariano Matamoros y Nueva Era.

La alcaldesa de Victoria recorrió calles y espacios públicos de este sector nort-oriente de la ciudad junto al diputado local Arturo Soto donde desde hace algunos días se trabaja con maquinaria pesada en rastreo y nivelación de calles, sustitución de luminarias y limpieza de áreas públicas.

Están son las principales demandas de los vecinos de estas colonias y así se lo hicieron saber durante su recorrido hablando de frente y también agradeciendo la pronta respuesta de las autoridades municipales.

Algunas de las vialidades recorridas fueron la avenida Niños Héroes, Artículo 32 y la continuación de la calle Juan Álvarez.

Cada una de las propuestas ciudadanas eran escuchadas y canalizadas en esos momentos a los titulares de área, la alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Obras Públicas, Ruth Rodríguez Rodríguez; el titular de la Dirección de Bienestar Social, Cultura y Deportes, Javier Mota Vázquez; así como el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, Francisco Ramos Crespo.

“Es una dinámica que hemos estado implementando y arroja mejores resultados porque venimos a escuchar y atender personalmente cada sector”, señaló durante su recorrido la alcaldesa de Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba