Regional

Realiza Gobierno de Tamaulipas nueva jornada de desinfección contra el Covid-19 en Reynosa

  • Participan cerca de 300 conductores de unidades de transporte público y privado. 

Reynosa, Tamaulipas.- Cerca de 300 conductores de unidades de transporte público y particulares de Reynosa participaron en una nueva jornada de desinfección contra el COVID-19 en Reynosa, a fin de prevenir contagios contra la enfermedad. 

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, agradeció la participación de los ciudadanos de los sectores Azteca, Lomas Real de Jarachina Sur, Vista Hermosa, Fraccionamiento Puerta del Sol, Luis Donaldo Colosio, Balcones de Alcalá, Juan Escutia, Villas Diamante, Rincón de las Flores y Pedro José Méndez, entre otras.

La nueva jornada de desinfección implementada por el Gobierno de Tamaulipas tiene el propósito fundamental de disminuir los contagios por Covid-19 con la participación ciudadana, en concordancia con las medidas dispuestas por el Consejo Estatal para la Seguridad en Salud.

En estas acciones participó personal de la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Subsecretaría de Transporte Público de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba