LocalPortada

Por temporada decembrina… blinda ayuntamiento capital del Estado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía, en esta Ciudad Capital estarán trabajando alrededor de 250 elementos de diferentes corporaciones durante el Plan de Invierno 2022, anunció el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.

“Para atender todo lo que va a ser la seguridad va a continuar el operativo que se utilizó en el Buen Fin donde más o menos participaron 150 elementos del municipio”.

El funcionario municipal señaló que dichos elementos corresponden a las áreas de Inspección Fiscal, Dirección de Gobierno, Inspección de Alcoholes y de Protección Civil.

“Más aparte lo que sume la Guardia Nacional, Guardia Estatal y Sedena”, refirió.

Al señalar que a las labores de vigilancia se suman también corporaciones como la Policía Investigadora, reveló que tan solo de la Guardia Estatal habrá más de 80 elementos.

Lo que se busca, destacó, es tener un saldo blanco en las fiestas de Navidad y Fin de Año.

“Viene el tema de los aguinaldos y lo que se busca es que haya presencia de elementos en las diferentes calles, zonas y centros comerciales de la Ciudad y que la gente pueda andar tranquila, que pueda andar segura “.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba