Local

Por indolencia de autoridades… Trabajadores de Salud se integran a las filas de MORENA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante la indolencia de la Secretaria de Salud y el nulo apoyo por parte de gobierno del Estado, trabajadores afiliados al sindicato Nacional de trabajadores de la sección 51 de esta dependencia, dieron a conocer su adhesión  al Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) y todos sus candidatos en la entidad.

Adolfo Sierra Medina, secretario general de este gremio sindical,  dio a conocer que desde el año pasado acudieron a la secretaria general de gobierno presentando un oficio para la instalación de una mesa de trabajo y plantear la problemática que se está dando en la Secretaría de Salud, sin embargo no les han atendido, pasando lo mismo en la dependencia a la que pertenecen.

“estamos hartos del levantamiento de actas administrativas que no tienen sustento, no les interesa lo que diga la ley, este es el autoritarismo  que manifiesta día con día la secretaria de salud, la negativa de la Secretaría de Salud, siempre escondiéndose, escondiendo plazas, actuando con premeditación, con alevosía, con autoritarismo y una indolencia muy marcada hacia los trabajadores”, indicó.

Acompañado por los 13 representantes de los comités ejecutivos sub seccionales, así como también de las 16 delegaciones sindicales en la entidad, el secretario general de la sección 51, argumentó que la portación de un moño negro en la camisa es solo una muestra que la Secretaria de Salud ha muerto por la indolencia con la que se ha conducido.

“ante la indolencia de la secretaria de salud ante el autoritarismo que día con día manifiesta, ante la sobajación de la dignidad sindical, el día de hoy  y de acuerdo con todas las dirigencias del Estado, hemos tomado la determinación de pronunciarnos  en favor del Movimiento de Regeneración Nacional, a partir de este momento la sección 51  se suma a Morena”.

Finalmente Sierra  Medina, indicó, tener confianza en que al haber tomado esta decisión es en beneficio de la base trabajadora, encaminada a mejorar los servicios de salud y encaminada a servir a la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba