LocalPortada

Por concluir descuento de recargos en predial

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez invita a la ciudadanía para que aproveche los últimos días de descuentos del cien por ciento en recargos en el pago del impuesto predial 2022 y obtener en automático el seguro patrimonial contra incendio o robo con violencia en casa-habitación.

Este 31 de agosto vence la fecha acordada por el Cabildo de Victoria para que la ciudadanía acuda a cubrir esta contribución municipal y realice el pago con un descuento del cien por ciento en recargos, recordándoles que estos ingresos son direccionados a mejorar los servicios públicos de la ciudad.

La síndica municipal Karina Sánchez de León agradeció a los contribuyentes que han estado aprovechando este beneficio otorgado por el cabildo de Victoria durante los meses de julio y agosto, destacando que la respuesta ciudadana ha sido muy buena esperando un cierre igual al 31 de agosto, fecha en que concluye.

Dijo que estos ingresos a la tesorería municipal se traducen en mejor alumbrado público para la ciudad, mejor recolección de basura, espacios públicos limpios y más funcionales y otros beneficios relacionados con la atención en los servicios públicos.

Sobre el seguro patrimonial contra incendios que se otorga en automático al realizar el pago del predial cubre hasta cien mil pesos por daño a casa-habitación y 20 mil pesos por robo con violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba