Local

Plan de trabajo será por propuesta ciudadana: LMA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando la población crece las necesidades se incrementan, señaló, Lorenzo Morales Amaro, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Güémez, quien aseguró que se trabaja ya sobre un proyecto basado  en los planteamientos de la población.

Con la experiencia, de conocer de raíz, el municipio, Morales Amaro, dijo tener claro las necesidades  y las problemáticas por las que atraviesan las diversas comunidades, donde su gente ha demostrado ser muy participativa en las contiendas electorales y en esta ocasión no será la excepción.

En cuanto al plan de trabajo mencionó, que este será integrado no por lo que diga él, sino de las mismas manifestaciones de la población, cuyas necesidades han ido creciendo, pero basándose en solicitar los servicios públicos.

“Ya tenemos un bosquejo del proyecto  en el cual al inicio de campaña lo aplicaremos, cuando la población crece, crecen las necesidades, lo que más se solicita son los servicios públicos, estaremos atentos a integrar una propuesta con todos los comentarios que hace la gente en las comunidades para poder en su momento y en el gobierno municipal dar una buena respuesta a la ciudadanía”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba