Local

Pide Lalo Gattás respeto y freno al acoso hacia electores

Cd. Victoria.- El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Morena-PT, Lalo Gattás solicitó a la autoridad estatal y electoral poner freno a la intimidación de elementos de Seguridad Pública hacia sus brigadas de promoción del voto.

Señaló que en su primer recorrido por colonias de ciudad Victoria, que inició este martes en la San Marcos 2, él y su comitiva fue seguido en su trayecto por la unidad 1503 de la Policía Estatal.

Gattás, interpretó la acción como hostigamiento para su equipo de campaña y los ciudadanos que, ante la presencia de la unidad policial, temian recibirlo en sus casas para escuchar sus propuestas.

Ante ese hecho, el candidato de Morena encaró pacíficamente a los elementos de seguridad para solicitar mayor discreción en su labor, toda vez que en el sector y hora se ubico de manera coincidente la presencia de candidatos de otros fuerzas políticas.

Pese a esa situación, Lalo Gattás sumó el apoyo de cientos de habitantes de la colonia San Marcos 2 quienes se comprometieron llevar a Morena-PT al triunfo en la elección del domingo 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba