Regional

PAN Tamaulipas redobla esfuerzos en Güémez

Güémez, Tamaulipas.- Este fin de semana, el Dirigente Estatal del PAN Tamaulipas, Luis Cantú Galván “Cachorro”, se reunió en Güémez con la planilla que representó al partido blanquiazul en la pasada contienda electoral en compañía del ex candidato Javier Grimaldo.

En su mensaje, Cantú Galván les reconoció su esfuerzo y les pidió mantenerse siempre cercanos a la gente de Güémez, a escuchar sus necesidades y sensibilizarse a las causas sociales, así como seguir trabajando para el bien común de los ciudadanos.

Posteriormente, se llevaron a cabo reuniones con diversos sectores y liderazgos sociales para agradecer a quienes depositaron su confianza en los candidatos panistas y hacer vigente el compromiso de servir a la comunidad desde otras trincheras.

Durante la visita, el presidente estatal presidió una reunión con militantes y simpatizantes en el Comité Directivo Municipal de Güémez y acordaron multiplicar esfuerzos para continuar en la lucha del bien común y demostrar porque Acción Nacional es la mejor opción para los tamaulipecos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba