Local

Necesario reflexionar para recuperar la confianza de los victorenses: Pilar

Cd. Victoria, Tamaulipas. Pilar Gómez Leal alcaldesa de Ciudad Victoria  para participar aseguró que es necesario reflexionar para recuperar la confianza de los victorenses así como seguir preparándose para poder servir a Victoria.
Externó su deseo para que  la siguiente administración arranque rápido y bien sus funciones,  señaló desearle todo el éxito, ya que lo más importante es que a ciudad Victoria le vaya bien.

Indicó que en el transcurso de las siguientes semanas sostendrá reuniones con los directores de las diferentes áreas para los preparativos de la entrega-recepción a la siguiente administración en los plazos y formatos que marca la ley, así cómo también se les instruirá para que realicen un diagnóstico de las principales necesidades de las prestaciones de los servicios públicos.

Por último comentó que atenderá los tiempos y obligaciones legales para nombrar una comisión específica para iniciar los trabajos  en conjunto con el equipo que nombre el alcalde electo y que la próxima administración contará con su total colaboración por el bien de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba