Local

Mejora Pilar los caminos rurales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ejidos Santa Librada, El Olmo y Boca de Juan Capitán fueron beneficiados por el Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, con el revestimiento de sus caminos rurales.

Estos trabajos son resultado de los compromisos que días atrás se acordaron durante la visita de la alcaldesa a estas comunidades rurales ubicadas en la zona sur de Victoria.

Cabe destacar que Pilar Gómez ha recorrido casi la totalidad de los ejidos de Victoria, en los que ha llevado apoyos alimentarios e invernales, alumbrado público, dispensario médico, asesorías sobre trámites oficiales, aparatos funcionales, letrinas entre otros programas de bienestar social que realiza el Gobierno de Victoria.

Entre más comunidades que ha visitado la alcaldesa junto a su gabinete, además de los mencionados, se encuentran: Alta Cumbre, El Huizachal, Santa Clara, Avila Camacho, San Juan y el Ranchito, Estación Rosas, La Misión, Alto, Estación, Congregación y Alianza de Caballeros, 18 de Marzo, 21 de Mayo, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas.

Además de Fuerte de Portes Gil, La Boca de San Pedro, La Peñita, La Crucita, Estación Carboneros, La Libertad, Santa Ana, Rancho Nuevo, Juan Rincón, Tierra Nueva entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba