Uncategorized

Medios de comunicación y sus profesionales los grandes aliados para la transformación de Tamaulipas.

  • El candidato del PT-MORENA, reconoce la labor de los comunicólogos en su día. Advierte que los medios y sus profesionistas son aliados y no enemigos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -En el marco del Día Mundial del Comunicólogo, el candidato a diputado por el Distrito 14, Pepe Braña, reconoció la importancia de hacer alianza con los profesionales de la comunicación y los medios informativos, para lograr que Tamaulipas viva una transformación a fondo, pensada en las necesidades de los diferentes sectores de la población y que beneficie a quienes menos tienen.

Desde el inicio de su campaña hasta la fecha, el represente de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, ha sostenido acercamientos con los empresarios y representes de los medios de comunicación de la capital.

“Los comunicólogos de profesión y de oficio, que día a día se han formado para mantener a la ciudadanía informada a través de los distintos medios de comunicación, no son enemigos de los políticos, más bien los veo como nuestros aliados en la tarea por lograr que en Victoria y en Tamaulipas exista una transformación a profunda.

Hoy y cada día quiero reconocer la labor de los comunicólogos y decirles que Pepe Braña viene a unir a los diferentes sectores y no a dividir, porque si algo tengo muy claro es que los necesitamos para lograr que le vaya bien a Victoria y a nuestro estado”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba