Local

Más registros hacia el interior de Acción Nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el transcurso de este miércoles, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas, continúo recibiendo registros de aspirantes a alcaldías de diferentes municipios y uno por la diputación federal.

Con esto, el Presidente del PAN estatal, Luis René “Cachorro” Cantú, reiteró su compromiso con la ciudadanía, para integrar a las y los mejores perfiles en la contienda electoral de este año.

“En estos momentos seguimos recibiendo todas las solicitudes de las y los tamaulipecos interesados, en participar en las elecciones del 6 de junio, de tal manera que estamos enfocados en tener a las y los candidatos idóneos para sacar adelante la encomienda y el compromiso que existe para que Acción Nacional siga siendo la mejor opción en Tamaulipas”.

Para el dirigente blanquiazul, ha sido siempre importante poder brindarle a la ciudadanía la oportunidad de tomar decisiones, de participar, actuar y transformar a la sociedad, ya que se trata de un derecho que tienen mujeres y hombres en general.

El primero en acudir este día fue Ramiro Cortés Barrera, quien a las 13:00 horas arribó a la sede del CDM, para registrarse como aspirante a la alcaldía de Miguel Alemán, así como Ma. Del Carmen Rocha Hernández, quien busca la alcaldía de Camargo.

Después, a las 15:00 horas, aspirando a la alcaldía de Tula, Antonio Leija Villarreal, entregó la documentación correspondiente para su registro como precandidato.

Una hora más tarde, José Manuel Silvestre Ruiz, manifestó su intención como aspirante a la presidencia municipal de Padilla, y a la misma hora, Federico Becerra González, entregó la documentación buscando ser el candidato a la presidencia municipal de Jaumave.

Por su parte, Nohemí González Márquez, se anotó a las 16:30 como precandidata a la alcaldía de Xicoténcatl.

A las 17:00 horas, durante el antepenúltimo registro del día, Beatriz Posada Noriega, manifestó ir en busca de la presidencia del municipio de Guerrero.

A la misma hora, Vicente Javier Verastegui Ostos, presentó su documentación como aspirante a la diputación federal, por el Distrito VI con cabecera en Ciudad Mante.

Finalmente, aspirando a la alcaldía del municipio de Valle Hermoso, Alberto Enrique Alanís Villarreal, se presentó a las 17:30 horas para registrarse como precandidato.

Cabe destacar, que todos los registros se han llevado a cabo siguiendo estrictamente las medidas sanitarias, establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, para prevenir y evitar que sigan aumentando los contagios por COVID-19 en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba