Local

LOS VICTORENSES DESEAN UN CAMBIO Y VAN CON MOVIMIENTO CIUDADANO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con más del 68 por ciento del territorio del Distrito 14 recorrido con una gran aceptación, la candidata de Movimiento Ciudadano, Elva Lidia Valles Olvera, ha constatado en sus recorridos que el pueblo está cansado del saqueo de recursos de los actuales gobiernos y desean un cambio que sólo lo pueden dar los candidatos naranjas.

«Hemos emprendido esta lucha democrática porque no es posible que organismos como la COMAPA, siga siendo la caja chica de los gobernantes para el financiamiento de campañas políticas», señaló en su recorrido por la colonia Libertad.

Dijo que el saqueo de recursos ha provocado que el organismo municipal esté en quiebra luego de que el dinero que ingresa nadie sabe para qué lo utilizan, ya que no tienen ni para pagar la luz eléctrica.

«Sin embargo, en los recorridos hemos visto como los candidatos panistas buscan comprar el voto con la entrega de tinacos, principalmente en las colonias que no tienen agua».

Aseguró que al llegar al Congreso local, buscará ciudadanizar este organismo municipal, donde sean representantes de las colonias quienes conformen el Consejo y no como ocurre actualmente que está en manos de gente que no sabe servir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba