Local

Llaman a razonar voto para no tener gobiernos improvisados y de ocurrencias

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La ciudadanía está cansada de los gobiernos de improvisaciones y ocurrencias, aseguró, Alejandro Montoya Lozano precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de esta ciudad capital.

La destitución del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti, por malos manejos y malas obras, dijo es algo historio al no existir antecedente alguno, ocurriendo esto al no tomarse las cosas con seriedad y gobernar con improvisaciones.

La propuesta que estamos haciendo a la ciudadanía, señaló Montoya Lozano, es darle seriedad y tomar con responsabilidad la administración del municipio, trabajando de manera profesional y con personas que saben, arropados por un partido que por ochenta años construyo instituciones para atender a la ciudadanía.

“Hoy por hoy lo vemos, tanto a nivel local, como en lo federal, vemos muchas improvisaciones, y muchas ocurrencias, vemos donde se han quitado programas que eran de servicio de atención para la ciudanía, se quitaron las estancias infantiles, se quitó el prospera, se quitó el 65 y más”.

En los recorridos, realizados por el área rural, comentó, Montoya Lozano, se ve como el campo está abandonado, cuando anteriormente les llegaban apoyos de semillas, fertilizantes y hasta tractores les daban, lo que habla de la existencia de un des interés por atender las necesidades del ciudadano.

Ante este desánimo y pesimismo que se siente entre la población, el precandidato del PRI al gobierno capitalino, llamo a la población a razonar el voto, viendo las propuestas reales, ver quienes están dando la cara, que tengan amor de trabajar, sacando la casta por el bien de los ciudadanos.

“era una ciudad limpia, era una ciudad amable, hoy por hoy ciudad Victoria,  ni está limpia y cada día es menos amable, tenemos que hacer esa coyuntura y necesitamos  que razonen el voto y que vean las propuestas, las propuestas reales, que vean quienes estamos  aquí, quienes estamos dando la cara con propuestas, estamos aquí los que queremos a Victoria,  porque la queremos y porque queremos un mejor futuro para nuestras familias y para nuestros hijos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba