Local

Llama Pepe Braña a ejercer el voto libre de coacción y sobornos

• El candidato del PT y MORENA, afirma que el rival a vencer el próximo 6 de junio, es el abstencionismo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Consciente de que el abstencionismo será el rival a vencer en las urnas, el próximo 6 de junio, el candidato Pepe Braña, diariamente en sus recorridos, hace un llamado a la población para no dejarse amedrentar y ejercer su derecho de elegir con libertad, sin coacción, ni sobornos por el candidato o candidata que logre convencerlos para ser su representante.

“Nadie tiene derecho a obligarlos a votar, por quien ustedes no quieren o no los convence, quien lo haga está violentando su derecho y por lo tanto está cometiendo un delito que debe denunciarse ante las autoridades electorales”, afirmó.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, recorrió este jueves por la mañana las calles de la colonia Libertad y por la tarde caminó en la Vamos Tamaulipas, donde casa por casa saludo a los ciudadanos, los escuchó, presentó sus propuestas legislativas e hizo hincapié en la importancia de salir a votar para que en Tamaulipas se viva una transformación verdadera, una transformación que destacó, está pensada en favorecer a los que menos tienen.

«Hay que votar, ustedes saben que ellos ya se pasaron, ustedes ya saben quién es quién, y nadie puede engañarlos. Hay que votar el 6 de junio», puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba