Local

Listo operativo de seguridad de semana Santa: PC

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de al menos cuatrocientos elementos  de las tres órdenes de gobierno, será implementado el operativo de seguridad de semana santa, según lo dio a conocer el coordinador estatal  de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

El arranque dijo, se llevara a cabo el próximo miércoles, contándose con la participación de paramédicos  y personal operativo, equipo y unidades en los  módulos de atención y auxilio turístico en carreteras y centros recreativos.

“Por parte de nosotros seremos 60 colaboradores nada más y para ello ya se están afinando los planes para cubrir más territorio y salvaguardar la integridad, tanto de visitantes como de paseantes locales, aunque se espera que el flujo vehicular sea de un 40 por ciento menos en las diferentes carreteras de Tamaulipas”.

Granados Ramírez, comentó, que aunque por las restricciones sanitarias no se  espera la gran cantidad de paseantes,, las autoridades se encuentran preparadas para mantener segura a la ciudadanía, con la misma presencia personal en carreteras y módulos de mando, recomendando a los paseantes hacer las revisiones mecánicas a sus unidades.

“Pero también quienes vayan a viajar durante Jueves y Viernes Santo o el fin de semana, deberán realizar revisión mecánica a sus vehículos, no saturar su capacidad, evitar manejar en estado de ebriedad, y no usar el celular a fin de evitar accidentes en las carreteras”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba