Local

Las redes sociales y su uso correcto

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Las redes sociales nos permite difundir nuestros problemas, denunciar las injusticias que sufren los desprotegidos en el momento y en el lugar que esté aconteciendo, y nos ayuda a dar a conocer nuestro proyecto de luchar por un país más justo, más democrático y más equitativo” mencionó Carlos Martínez Leal, dirigente Antorchista en Tamaulipas. 

Señaló que las tareas que realiza la organización social se hace indispensable para informar a la opinión pública sobre el avance en la solución de problemas y para exigir a las autoridades que atiendan las demandas entregadas desde el inicio de su administración o de lo contrario ser exhibidos como insensibles, incumplidos y demagogos. 

Por este motivo, reiteró el llamado a los antorchistas a continuar organizados y disciplinados al llamado que Antorcha realiza por estos medios.

“Debemos utilizar los avances tecnológicos en beneficio de nuestra lucha, ponerlos al servicio de la emancipación del pueblo, darles el uso correcto y necesario, para que estos logros, producto del desarrollo de la inteligencia del ser humano, sirvan para hacerlo cada vez más humano, más libre, pues solo así podrán ser más capaz de proteger, conservar y desarrollar la propia naturaleza en que se desenvuelve y de la cual es la parte consciente” Finalizó.            

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba