Local

La zona rural de Victoria se pintará de guinda este 6 de junio

Cd. Victoria.- Al presidir el cierre de campaña con el sector campesino de Victoria, el candidato de Morena-PT a Presidente Municipal, Lalo Gattás, aseguró que se gobierno será un aliado de las causas campesinas.

Cientos de mujeres, hombres y jóvenes del sector rural se congregaron en la techumbre del Ejiido Congregación Caballeros para darle el respaldo decisivo, así como a los candidatos a diputados locales Vital Román y Pepe Braña, para lograr el cambio verdadero.

«Vamos a rescatar al campo del abandono, ¡Ya Basta! del maltrato y olvido en que lo tienen los gobiernos, estatal y municipal, nuestro gobierno va impulsar y a incentivar las actividades productivas para que resurga la Esperanza de su gente» dijo Gattás.

«Aquí ya decidimos y queremos el cambio y un gobierno sensible y honesto con la gente del campo y usted es el indicado» dijo en correspondencia Eligio Nieto, presidente del comité ejidal.

El pacto entre el campo victorense y la formula de Juntos Haremos Historia fue suscrito con un ameno convivió la degustación de alimentos con las familias de lo Ejidos La Misión, La Libertad, El Refugio, Alto de Caballeros, Aquiles Serdán y Tierra Nueva que se congregaron este domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba