Local

¡La capital tamaulipeca es del PAN!: Luis “Cachorro” Cantú

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La ola azul volvió a hacerse presente en la capital tamaulipeca, cuando esta tarde, la colonia Vamos Tamaulipas demostró su respaldo total a la fórmula ganadora del PAN, acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis “Cachorro” Cantú.

El dirigente estatal aseguró que las campañas realizadas por los candidatos de Acción Nacional van a buen puerto, y eso se debe a la capacidad y el compromiso de Pilar, Oscar y Mario, para sacar adelante a Victoria, y a la zona centro del estado.

Ante más de 5 mil simpatizantes del sector norponiente de la ciudad, Cantú Galván dijo que, aunque existen muchas encuestas que intentan engañar a la ciudadanía, afirmando que el PAN viene abajo, la realidad es otra.

“Invito a esos que inventan encuestas a que vengan aquí, y se den cuenta de todo el apoyo y el cariño recibido.  Esta es la encuesta real. Dónde la gente decide, donde la gente reconoce al equipo ganador y de resultados. Basta de querer intimidar, y basta de mentiras. ¡En Victoria, ya ganamos con el PAN!”.

Asimismo, mencionó que es importante el trabajo de los próximos días, dónde se necesita redoblar esfuerzos, estar unidos, y más fuertes que nunca. Salir a convencer a las nuevas generaciones, y seguir demostrando que la ola azul rumbo al 6 de junio, es imparable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba