Local

Jornadas comunitarias benefician a miles de victorenses

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Más de dos mil victorenses fueron beneficiados con las jornadas multidisciplinarias desarrolladas en diferentes puntos de la ciudad por el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Pilar Gómez, el Sistema DIF Victoria y la Dirección de Bienestar Social del Municipio.
 
En total sumaron 16 las jornadas comunitarias realizadas en igual número de colonias de esta capital logrando su objetivo de contribuir a que la población vulnerable se beneficie con diferentes servicios que en esta ocasión se enfocaron principalmente a la prestación de los servicios médicos.
 
Se acercaron servicios gratuitos a la población como consulta médica, consulta dental con limpieza y aplicación de flúor, entrega de medicamento del cuadro básico, revisión de glucosa y presión arterial, así como orientación y asesoría nutrimental.
 
De estas jornadas resultaron otros apoyos como cortes de cabello a la población en general y sumado a las acciones el Centro Antirrábico Municipal ofreció los servicios de vacunación y desparasitación para mascotas, todos estos beneficios se realizaron sin costo alguno.
 
Estas jornadas comunitarias son parte de la estrategia que la alcaldesa Pilar Gómez ha instruido a las diferentes áreas de su administración para atender las necesidades y demandas de los victorenses, que fortalece además lazos de cercanía con la población al realizar acciones directas para que las personas sean atendidas de manera efectiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba