Local

Incrementa apoyo ciudadano en favor de Enrique Cárdenas del Avellano

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las muestras de apoyo al candidato Enrique Cárdenas del Avellano continúan en aumento, durante los recorridos efectuados por colonias y Fraccionamiento de Victoria además de comunidades ejidales del Quinto Distrito Electoral Federal, el abanderado del PRI ha mantenido un diálogo abierto y sincero con las familias.

En su campaña proselitista, Cárdenas del Avellano ha escuchado el clamor de los ciudadanos quienes ven en su persona, la mejor opción para mejorar las condiciones de bienestar y prosperidad de las familias del Quinto Distrito.

Más y mejores empleos, estímulos al campo para mejorar la producción, así como la reactivación de programas sociales que estaban destinados a las familias más pobres y que fueron desechados por el gobierno federal, han sido parte de las peticiones al candidato tricolor.

«Yo soy un hombre de palabra y siempre cumplo con los compromisos, por lo que seré un gestor incansable para que la voz de los tamaulipecos sea escuchada en la cámara de diputados donde habré de buscar un mayor presupuesto y dar respuesta a sus peticiones», reiteró el candidato al estrechar la mano de uno de los vecinos de la colonia Las Playas, donde estuvo durante la mañana de este miércoles.

En los últimos ocho días, Cárdenas del Avellano ha caminado más de 50 kilómetros en los municipios de Güémez, Hidalgo y Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba