Local

IMSS TAMAULIPAS ACLARA QUE NO EXISTEN DIRECTIVOS VACUNADOS DE FORMA INDEBIDA CONTRA EL SARS-COV-2

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con relación a los supuestos señalamientos sobre directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fueron destituidos al aplicarse la vacuna COVID, la Oficina de Representación Tamaulipas de la institución informa:

La declaración otorgada por la titular de la Oficina de Representación en la entidad, doctora Velia Patricia Silva Delfín, fue en el sentido del autopago indebido de Bono COVID que hicieron los funcionarios y no a la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Los directivos que se identificaron con la percepción de dicho pago fueron separados de su cargo para abrir carpeta de investigación.

El Instituto puntualiza que ningún director o directora ha sido vacunado contra el coronavirus, ya que el biológico estrictamente está destinado para personal médico de primera línea de atención en áreas COVID.

El IMSS en Tamaulipas refrenda su compromiso de brindar servicios de calidad a todas y todos sus derechohabientes con estricto apego a los protocolos y normatividad vigentes, respetando la dignidad y derechos de sus trabajadores y trabajadoras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba