Local

GUSTAVO CÁRDENAS, RETA A ARTURO SOTO CANDIDATO DEL PAN A HACER PÚBLICA SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Candidato a la Diputación Local por el Distrito 15, de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, lanzó el reto al candidato del Partido Acción Nacional, Arturo Soto, para que haga pública su declaración patrimonial.

Lo anterior ocurrió dentro de la participación del candidato ciudadano, en el Foro “Conócelos, Encuentro Universitarios con Candidatos”, organizado por la Universidad LA SALLE Victoria.

“Queremos que nos diga de donde proviene su fortuna, yo reto a Arturo Soto para que nos dé una respuesta puntual de como se ha enriquecido, queremos saber a cuanto asciende su patrimonio y que lo haga público”.

Y agregó: “También lo reto para que manifieste su inconformidad por la forma en que el Alcalde con licencia Xico González, prácticamente desapareció 2 mil millones de pesos de presupuesto de Victoria y nadie sabe que hizo con estos recursos, porque la capital del estado esta destrozada”.

Dijo que el manejarse de una manera transparente es una de sus cualidades, ya que cuando fue Presidente Municipal en el año de 1992, sin que fuera una obligación como lo es ahora.

“Yo presenté mi declaración patrimonial y lo hice pública, por lo que fue publicada en todos los medios de comunicación impresos y ahí deje constancia de como llegué y como terminé mi gobierno”.

Agregó que Movimiento Ciudadano, es un partido que impulsa el desarrollo de los jóvenes y les brinda una importante oportunidad en la política ya que creen en la fuerza que tienen las nuevas generaciones.

“Un ejemplo de esto es la participación muy activa que tienen en estos momentos los jóvenes como Samuel García y Luis Donaldo Colosio, quienes son candidatos del partido naranja en Nuevo León, buscando uno la gobernatura y otro la Alcaldía de Monterrey”.

Agregó que en Victoria se está impulsando a Daniel González, como candidato a Alcalde y con esto se demuestra que la fortalece de este partido son los jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba